Aprender las claves del CRM en una semana en PDF
En este libro encontrará diversos consejos y tácticas para establecer relaciones duraderas con sus clientes y así afianzar la continuidad de su empresa. Tener una buena cartera de clientes es fundamental para cualquier empresa, puesto que sin clientes no habría ingresos y consiguientemente no habría negocio.
Información bibliográfica
Título Aprender las claves del CRM en una semana En una semana Habilidades directivas
Autores Naomi Langford-Wood, Brian Salter Editor Gestión 2000, 2006
ISBN 8496426211, 9788496426214
N.º de páginas 96 páginas
Fuente
En breve publicaré más artículos sobre “Aprender las claves del CRM en una semana en PDF” mientras tanto, te recomiendo que visites los diferentes enlaces que encontraras en la web.
En este libro encontrará diversos consejos y tácticas para establecer relaciones duraderas con sus clientes y así afianzar la continuidad de su empresa. Tener una buena cartera de clientes es fundamental para cualquier empresa, puesto que sin clientes no habría ingresos y consiguientemente no habría negocio.
Información bibliográfica
Título Aprender las claves del CRM en una semana En una semana Habilidades directivas
Autores Naomi Langford-Wood, Brian Salter Editor Gestión 2000, 2006
ISBN 8496426211, 9788496426214
N.º de páginas 96 páginas
Fuente
En breve publicaré más artículos sobre “Aprender las claves del CRM en una semana en PDF” mientras tanto, te recomiendo que visites los diferentes enlaces que encontraras en la web.
Publicar un comentario